Con una gran sonrisa y un corazón abierto, la Dra. Anabella Azín, madre del primer mandatario, visitó hoy, 4 de junio de 2025, las instalaciones del Izma Royal en Rumiñahui, donde celebró junto a la comunidad el talento, la creatividad y la calidez que caracterizan a este cantón.
Durante su visita, recibió con gratitud y emoción artesanías y productos elaborados a mano por los emprendedores locales, quienes, con dedicación y esfuerzo, le entregaron un pedacito de su tierra y su cultura. Fue un verdadero homenaje a su trayectoria y un reconocimiento a su cercanía con las comunidades.
En un momento muy especial, la familia Iza le entregó a la Dra. Azín un reconocimiento como símbolo de gratitud por su noble visita. Este gesto reafirma el vínculo entre la comunidad y quienes impulsan el desarrollo de la gastronomía y el emprendimiento en Rumiñahui.
Amadita Coronel, gestora de esta visita, no ocultó su alegría de recibir a la Dra. Azín, en un ambiente festivo donde se pudo ver a figuras conocidas como Evita Oviedo, esposa de Gerardo Morán y ciudadanos que, con entusiasmo, se volcaron a darle la bienvenida y aprovecharon su honomástico para acompañarle a soplar la vela.
Rumiñahui es cuna de gente emprendedora y trabajadora, y la Dra. Azín no dudó en resaltar esta cualidad, reconociendo el compromiso y la fuerza de su gente. Sin duda, Rumiñahui le hizo sentir el calor de sus emprendedores y el cariño que la distingue como tierra de oportunidades y sueños.


















